febrero 01, 2018

Por encima de todo el amor!

Soy Cuaima y qué?






Somos mujeres realmente poderosas porque creemos en lo que hacemos y si no es así, lo aprenderemos con el paso del tiempo y eso lo da la experiencia. Por eso, toma buenas decisiones en tu vida para que las puertas que se abran sean las soñadas. 
Cuando éramos niñas queríamos ser princesas. Cuando adolescentes, imaginábamos el futuro con cierta rebeldía apostando a ser la super Woman. Cuando ya entramos en una edad donde atrás quedan los juegos, los estudios, surge la pregunta: Qué voy a hacer con mi vida? 
No sólo trabajar o ir a fiestas con los amigos o amigas, quizás eso me llena pero, también quiero mi propio hogar, un esposo, hijos...
Cuando finalmente lo tenemos, comenzamos a darnos cuenta que queremos abordar absolutamente todo y llegamos al punto del estrés. Cuidado porque puedes enfermarte!
Si entendemos a nuestro esposo, lograremos armonía pues la naturaleza del hombre busca alimentarse, alguien que juegue con él. Quiere el control del televisor. Quiere a alguien que le dé atención, amor y una gran amistad, la aceptación incondicional.
Si en una relación ambas personas son pacientes y bondadosos, si no se comportan con rudeza, si no hay egoísmo, ni rencor. Una relación donde los sentimientos de dolor no se acumulan y los errores pasados son totalmente perdonados y olvidados. La verdad será la norma y la transparencia no se arriesga. La verdad por encima de todo, el respeto mutuo. 
Si nuestras almas se unen, surge el modelo celestial para tener una relación optima terrenal y nuestros hijos copiaran ese modelo, crecen muy rápido, así que disfrútalos! 
Si amamos estaremos cuidando el futuro del planeta.
No ames a alguien por su físico, por su auto, por su vestimenta. Ámalo por la canción que te cante y cuyas letras sólo tu puedas escuchar. Enséñalo a amarte como tu quieres que te ame y mañana verás los frutos.
La vida te presenta en una relación una escuela que, si pones atención y buscas sacar las mejores calificaciones, te vas a graduar con honores cuando envejezcas porque, a tu alrededor tendrás una familia que te va a amar y cuidar hasta que Dios decida cuando tendrás que partir!!

Sopa de pollo!

Soy Cuaima y qué?


 

Cuando nos sentimos mal porque nos da un resfriado, no tenemos apetito, no queremos levantarnos de la cama, no tenemos ánimo para nada. Es necesario descansar y tomarse una sopa de pollo. Pero, quien nos va a hacer la sopa de pollo? Nosotras mismas? No nos sentimos bien, no tenemos fuerza para levantarnos de la cama! Entonces qué hacer? pues bien, las mujeres estamos hechas de un material único e irremplazable pues la fortaleza que nace de nuestro corazón no tiene límites. Eso lo hace el amor que le tenemos a nuestros seres queridos. El amor es nuestro antídoto para cualquier enfermedad porque si nosotras no nos levantamos, el mundo se detiene. 
Si alguien de nuestra familia se enferma, por supuesto que la sopa de mamá será una herramienta para mejorar a la persona que amamos. Esa sopa hecha con cariño mejorará el estómago de nuestro esposo, de nuestros hijos o de nuestros nietos.
Así que todo lo que hagas en tu hogar, hazlo con cariño porque esa sera la mejor medicina para ti y para los tuyos! 
Da amor y recibirás amor!