enero 25, 2018

Por qué escribí este libro?

Soy Cuaima y qué?

Soy Arly Leotaud, abogado de profesión y escritora de vocación.
Un ejercicio literario ha quedado plasmado en las páginas de mi libro para reivindicar la participación de la mujer en la sociedad valorándose y valorando a quienes la rodean.
Protegiendo su más preciado tesoro (la familia) para forjar el futuro del planeta a través de hombres y mujeres con valores, es decir sus hijos y estos a su vez, enseñarán a su entorno. Defiende lo tuyo, no te descuides porque luego lo lamentarás!
El libro explica lo que es una cuaima tomando en cuenta la actitud de la serpiente. La mujer de este siglo, territorial como la Cuaima, como la Lachesis muta muta, única en su especie que no abandona sus huevitos porque los ama. Es positiva, fuerte, no se amilana por los problemas sino más bien se levanta todos los días a trabajar, a luchar para que su papel en la sociedad sea cual fuere incluso si es desde el hogar, sea valorado y respetado. El libro esta conformado por relatos breves de ciertas mujeres venezolanas y de otros países y quienes son y han sido ejemplo de ser una esposa o novia fiel, pero que sin dejar de ser territorial defiende y respeta su espacio personal pero también el de su marido, novio, padre, hermano, hijos, comunidad... Siempre dentro de los limites d ella cordialidad, la comunicación y fidelidad, el servicio y por sobre todo, dando mucho amor! Esa es la clave!
Enseña a amar y serás amada!!
El camino es largo pero valdrá la pena porque al final de tus días no estarás sola, estarás con quienes enseñaste a amar. Ese será el momento de recoger tus frutos, así que, trabaja por ello!
Y si alguien te dice que eres Cuaima tu le respondes: Si,  Soy Cuaima y qué?



Con Mildred Real

Soy Cuaima y qué?

Entrevista grabada via telefónica con Mildred Real a través de la emisora La Poderosa/Cadena azul 670 AM

Espacio radial dedicado a todo lo que está a favor de mejorar el planeta tierra y agregar valor a la comunidad.
Mildred es una activista ambiental que lidera una organización sin fines de lucro llamada América Verde, reconocida por el gobierno de Estados Unidos y por el gobierno de Florida. Pronto anunciaremos las coordenadas para poder escuchar esta maravillosa entrevista!!!