enero 03, 2018

Entrevistas en el 2018

Soy Cuaima y qué?



 


4 de enero de 2018: Soy Cuaima y que? en Panorama mundial
Actualidad Radio, entrevista en vivo  con Julio Cesar Camacho.
Hora:  12:45 pm.

http://actualidadradio.com/talentos/julio-cesar-camacho/

Julio Cesar Camacho.  Más de 30 años de ejercicio del periodismo entre Venezuela y los Estados Unidos, es la carta de presentación del reconocido reportero, conductor de programas y gerente de medios de comunicación, , quien desde el año 2000 desarrolla su carrera profesional en la ciudad de Miami.
Inició en este oficio desde la práctica y cuando comienza a estudiar la carrera, se constituyó una Comisión de Colegiación del Periodismo encargada de certificar a aquellos periodistas que aun no habiendo estudiando podían demostrar a través de un examen y de su trayectoria que contaban con el conocimiento, aptitudes y actitudes suficientes para ser considerados periodistas. Adicionalmente, estudió educación y obtuvo una licenciatura en educación bilingüe en la Universidad de Massachusetts.
En Venezuela desarrollo su carrera profesional en los principales medios audiovisuales del país, entre ellos, Venevision, Televen, Globovision, Radio Caracas Radio, Radio Rumbos, Kiss FM y el circuito Unión Radio.
Ya en los Estados Unidos, ejerció como reportero y corresponsal en Univisión, Telemundo y La Voz de América de Washington. Actualmente conduce el espacio ‘Análisis’ en TV Venezuela y ‘Todo Noticias’ en Actualidad Radio 1020AM-1040AM.


Jueves 11 de enero de 2018
Entrevista en vivo en el programa: Conectados con Luis Chataing (Talk show sobre la actualidad de lo que pasa en Venezuela y en el mundo con el particular estilo del periodista y animador venezolano Luis Chataing)
TV Venezuela Canal de Luis Chataing 
Hora: 5:00 Pm












Feliz año 2018

Soy Cuaima y qué?




Que este año que comienza, este lleno de puertas que se abran en cada uno de nuestros pasos por la vida. Que dentro de esas puertas, nuestras expectativas se conviertan en logros gracias a nuestro esfuerzo, dedicación, perseverancia, fortaleza y amor en todo aquello que hagamos para que sean exitosos.
Que la bendición De Dios llegue a cada uno de nosotros y La Paz en el mundo reine en cada uno de nuestros hogares!