diciembre 29, 2015

Oración de fin de año

Soy Cuaima y qué?

Oración de fin de año.


¡Señor! tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro, hoy te doy gracias por todo aquello he recibido de Ti. Por la alegría y el dolor, por cuanto me fue posible y por lo que no pude realizar, por lo que construí, por mi familia, por los que me han brindado ayuda.

Hoy; ¡Señor!, quiero pedirte perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por las palabras mal dichas. Te pido perdón por las obras vacías, por el trabajo mal hecho, por la omisión del pecado, por lo que pude haber hecho y no hice.

Hoy inicio un nuevo año, guia mi camino, coloco en tus manos mi vida, la de mis familiares, y amigos. Te pido por la paz del mundo, ayúdame a tener conciencia ecológica, haz que sea recto en mi obrar, que crezcamos en el amor, la fe, y la esperanza. Libera a mi y a los que me rodean, de toda opresiòn del maligno, de toda envidia, que cualquiera que quiera atentar contra nuestra paz, puedan conocerte a ti Dios del amor, y obren de acuerdo a tu voluntad. Te presento estos días que comienzo, en tus manos dejo mi vida. Amén